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Modelo de certificado de trabajo presencial

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pueden solicitar a las personas trabajadoras que se encuentran en la vía pública, que acrediten que se dirigen a sus centros del trabajo. Por ello, adjuntamos modelo de certificado acreditativo de que los trabajadores/as continúan prestando sus servicios de forma presencial en sus respectivos centros de trabajo, con indicación expresa de los datos identificativos de la personas trabajadora, de la empresa y de su centro de trabajo, así como la ubicación del mismo.

El Gobierno Vasco aprueba una serie de medidas presupuestarias para paliar las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria

El Consejo de Gobierno ha aprobadouna serie de medidas urgentes para paliar, en la medida de lo posible, las enormes afecciones económicas que va a tener la pandemia del Covid-19 en Euskadi. Se trata de responder con inmediatez, garantizando que el Gobierno Vasco pondrá a disposición de la superación de esta crisis todos los medios económicos y humanos a su alcance.

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Seguimos por ti

Ante la situación excepcional que estamos viviendo y la entrada en vigor del “Estado de alarma”, desde FVEM continuamos trabajando con el fin de apoyar a nuestras empresas y aportar toda la información disponible que puedan requerir para tomar las decisiones adecuadas en cada caso.

Por otro lado, en FVEM hemos desarrollado una serie de medidas preventivas para velar por la salud de nuestro equipo y de las personas de nuestras empresas asociadas. Entre otras, hemos puesto en marcha un protocolo de actuación que nos permitirá seguir trabajando evitando riesgos innecesarios. De acuerdo con el mismo, la atención presencial en las oficinas sólo se realizará mediante cita previa y parte de nuestro personal desarrollará su trabajo de forma telemática.

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Pliego de condiciones para la contratación de Controlador de primer nivel Interreg SUDOE – Block4Coop

Desde FVEM se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de auditoría externa para actuar como controlador de primer nivel del proyecto aprobado en la tercera convocatoria del programa Interreg-Sudoe Block4Coop (SOE3/P2/E0942)

Objeto: Servicios de auditoría para la validación de gasto del beneficiario FVEM en el marco del proyecto Block4Coop (SOE3/P2/E0942), aprobado en la tercera convocatoria del Programa Interreg Sudoe.

La auditoría se realizará siguiendo los requerimientos del programa (ver pliego de condiciones).

Ejecución: Auditorías a lo largo del periodo 2020-2023 (se prevén 4 en cada proyecto).

Presentación de ofertas: Vía email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ). Serán válidas aquellas ofertas que se reciban adecuadamente antes de las 12 horas del día 03/01/2020 (ver pliego de condiciones), y reciban un email de confirmación “Propuesta Recibida”.

Financiación: El proyecto en su conjunto, y por lo tanto el contrato de servicios profesionales de auditoría cuya adjudicación es objeto del presente procedimiento, está cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) conforme a lo establecido en el Programa Interreg Sudoe.