¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM colabora en el Global Innovation Day

FVEM será una de las organizaciones colaboradoras del Global Innovation Day 2018, que este año se centrará en ofrecer a las pymes soluciones innovadoras a sus necesidades actuales, pero también inspiración para afrontar los nuevos retos que garanticen su futuro.

Las pymes, por lo tanto, serán las grandes protagonistas del encuentro dedicado a las más de 200.000 pequeñas y medianas empresas que hay en Euskadi, y que suponen el 99% de nuestro tejido empresarial, por el gran impacto de su actividad innovadora a la hora de mantener nuestro territorio como región competitiva y generadora de bienestar en Europa.

Leer más...

FVEM pone en marcha su Programa de Cumplimiento Legal en Materia Penal

Tras la entrada en vigor de las reformas del Código Penal, establecidas por Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, y Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, en relación a la conveniencia de toda entidad de instaurar en el seno de la misma un modelo de organización, gestión y control para la prevención de delitos, FVEM y Fundación Formetal con la colaboración del despacho Urraza & Mendieta Abogados, han acometido un proceso de revisión y actualización de sus sistemas de control para garantizar su adecuación a estas nuevas exigencias legales, en particular en atención a lo dispuesto en el nuevo artículo 31 bis del Código Penal, extremando las medidas de prevención para evitar la comisión de posibles ilícitos penales en su entorno.

Leer más...

FVEM y Bankinter renuevan el acuerdo para que las empresas asociadas accedan a la línea de financiación de 100 millones

El acuerdo permitirá que las empresas y entidades asociadas puedan acceder en condiciones preferentes a diversas líneas de crédito por un volumen superior a los 100 millones de euros. Asimismo, el banco pondrá a disposición de las empresas asociadas a FVEM una amplia gama de productos y servicios financieros con características específicas que buscan dar respuesta a las necesidades propias de este colectivo, así como bonificaciones con condiciones especiales aplicables a una determinada oferta comercial de la entidad.

Leer más...

OPE Consultores, nuevos socios colaboradores FVEM

El pasado mes de marzo, FVEM firmó un acuerdo de colaboración con OPE Consultores con el objeto de impulsar actuaciones entre las empresas asociadas orientadas al fomento de la gestión estratégica, al desarrollo de nuevos modelos de negocio y a la definición de estrategias de continuidad entre las empresas del metal de Bizkaia.

Leer más...