¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

La marca como instrumento de venta. Cómo potenciarla y cómo protegerla

La marca de la empresa, o incluso la marca de una línea de negocio dentro de la organización, nos permite comunicar con mayor eficiencia a nuestros clientes y potenciales mercados nuestros valores y nuestras diferencias respecto a otros proveedores y cuál es el beneficio que aportamos en la consecución de nuestros retos competitivos.

Leer más...

VI Ciclo de Desarrollo de Personas y Organizaciones

Con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de las personas y organizaciones, FVEM pone a tu disposición el VI Ciclo de Desarrollo de Personas y Organizaciones, que desarrollaremos a lo largo del mes de octubre. Durante tres jueves consecutivos, abordaremos aspectos relacionados con la Gestión de Personas con un enfoque organizativo, centrándonos en esta ocasión en la retención del Talento.

Leer más...

La comunicación interna como herramienta imprescindible para la mejora de la PRL

Según los artículos 18 y 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) y el texto del II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM), existe la obligación de que todos/as los/as trabajadores/as reciban información y formación, suficiente y adecuada, en materia preventiva, más concretamente en lo relacionado con los riesgos para la seguridad y salud, las medidas de prevención y protección aplicables a cada puesto y lo relacionado con los primeros auxilios, incendios y evacuación…

Leer más...