¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

MAGISTER - Transfer of Experience and Knowledge in Familiar SMEs

El proyecto MAGISTER tratará de reforzar y transferir el aprendizaje no formal en las PYMES familiares del Sector del Metal, fomentando la interacción y el intercambio de información y conocimiento. Todo esto, a través de la adaptación, desarrollo y experimentación de un modelo de intervención transnacional.

El resultado principal del proyecto será la realización de una guía para la transmisión del conocimiento en las PYME familiares. También se realizarán informes de resultados intermedios, así como como un informe de las principales metodologías y herramientas para la formalización y transferencias del conocimiento y un informe resumido de los principales obstáculos y dificultades para formalizar y transferir el conocimiento entre generaciones.

Para más información consulte la web del Proyecto.