¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Proyecto TIM - Training Innovation Competences in the metalworking sector

La Fundación Formetal ha liderado en los dos últimos años el proyecto financiado por la Comisión Europea denominado TIM, “Training Innovation Competencesin the metalworking sector”.

El objetivo fundamental del proyecto, es “ofrecer a los y las trabajadoras del sector metalúrgico las competencias necesarias para aumentar y mejorar su creatividad y así poder incorporar innovación en su trabajo diario y contribuir al fortalecimiento del sector.”

Para ello se ha desarrollado un entorno de aprendizaje colaborativo mediante una plataforma virtual en el entorno Moodle , que apoyará a los y las trabajadoras del sector metalúrgico, sus formadores/as y a los equipos directivos de gestión de personas, en el aprendizaje de habilidades Creativas para promover y generar innovación en las empresas.