¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Proyecto Green Star

GREEN STAR tiene como objetivo apoyar el cambio sistémico hacia la eco-innovación en el conjunto de los Clusters de proveedores de automoción, principalmente PYMES, mediante la transferencia desde Alemania a Italia, España y Rumanía, del proyecto Leonardo DOI "GT-VET" Módulos de Capacitación Sostenibles para la Industria Europea del Acero (empresas grandes) y el Plan para el proceso de implementación de las competencias ecológicas para la industria en coherencia con los diferentes sistemas nacionales de FP.

Se les proporcionará, a los trabajadores técnicos y aprendices en PYMES, los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar e implementar un crecimiento inteligente y sostenible. Los resultados intermedios incluyen los dos Grupos de Enfoque para promover la cooperación entre la FP, los sistemas de trabajo y grupos de interés de la Triple Hélice para co-crear un módulo de capacitación sostenible para los proveedores de Automoción y adoptar un enfoque de Cluster hacia la FP. Los resultados tangibles son los Planes de Acción de las partes interesadas locales para testear el Módulo Sostenible adaptada, una publicación científica final y los resúmenes relacionados con la materia en los cuatro idiomas nacionales.