¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

COMINN - Competences for Innovation

COMINN propone desarrollar, adaptar y validar transnacionalmente un itinerario formativo y recursos didácticos, que permita cualificar a los mandos intermedios y responsables de PYMEs del metal en la valorización, desarrollo y movilización de las competencias ligadas al desarrollo de la innovación que los trabajadores han adquirido por medios informales.

 

 

Objetivos:

  • Promover una intensa cooperación transnacional entre agentes diversos implicados en la educación y formación de adultos y el mundo empresarial.
  • Diseñar un itinerario formativo modular (en las competencias que contribuyan a la innovación más relevantes para la PYME) de cualificación y recursos didácticos dirigido a los mandos intermedios y responsables de empresas del metal.
  • Experimentar y validar transnacionalmente los productos didácticos desarrollados, mediante pruebas piloto con empresas (mandos intermedios, RR.HH.) y con profesionales de la formación de los países participantes.

Para más información consulte la web del Proyecto.