¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Proyecto implantación de las OHSAS 18001

La modificación de diciembre de 2003 de la Ley 31/95, obliga a integrar la Prevención de Riesgos Laborales, través de la implantación y aplicación de un Plan de Prevención.

Para una correcta gestión de la PRL es posible apoyarse en diferentes estándares y normas de gestión de seguridad y salud.

En julio de 2007, se publicó la nueva norma BS OHSAS 18001:2007, que ha sido adaptada  para poder ser compatible con los sistemas de gestión ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, así como para facilitar la  integración, de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en trabajo.

Por todo ello FVEM, pone a disposición de sus asociados, una nueva edición del Proyecto Implantación de la OHSAS 18001.

Para ampliar esta información, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .