¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Programa Estrategia y despliegue de objetivos en empresas industriales

La alta competitividad actual en el Sector del Metal, nos hace plantearnos nuevos retos que nos sitúen en primera posición.

La planificación estratégica de una organización debe direccionar y alinear sus actividades para alcanzar una visión y unos objetivos que satisfagan las necesidades de los clientes. El Cuadro de Mando Integral es una herramienta de gestión que permite desplegar los objetivos y estrategias a todos los procesos y a todos los niveles.

Para realizar cambios en nuestra estrategia empresarial, hay que evaluar la sistemática de la naturaleza del negocio, definir los objetivos a corto, medio y largo plazo, identificar metas y objetivos cuantitativos, desarrollar tácticas para alcanzar dichos objetivos y localizar recursos para llevar a cabo dichas maniobras.

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal en colaboración con Euskalit, pone a disposición de sus asociados el programa, “Estrategia y despliegue de objetivos en empresas industriales”, el cual combina reuniones grupales en nuestras instalaciones con apoyo individual de un consultor en su empresa.

El único objetivo que persigue este programa es que, con una metodología muy didáctica y con un trabajo entre sesión y sesión por parte de las empresas participantes, éstas, al final del mismo, tengan elaborado un plan estratégico y un cuadro de mando, acorde a sus necesidades.

Para ampliar esta información, consulte el enlace al final del artículo.

Fecha límite de inscripción: 3 de abril.