¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Proyecto JUMP, Sector del Mecanizado

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal apoya a sus empresas asociadas en la mejora de su competitividad mediante diferente iniciativas, entre ellas, el Proyecto JUMP-Mecanizado, proyecto desarrollado con el ánimo de incentivar la diversificación de productos y servicios dentro de sectores maduros.

JUMP-Mecanizado: Vídeo introducción Proyecto (Acciones SECTOR)

 

Objetivos:

  • Generar un espacio de apoyo a las empresas del Sector para proponer una migración competitiva hacia nuevos escenarios de actuación que se establezcan tras la superación de la crisis, promocionando así proyectos de diversificación industrial.
  • Asentar los cimientos de un futuro de Competitividad y Diversificación del Sector, con carácter tractor y movilizador hacia nuevos servicios de alto valor.
  • Generar entornos de trabajo en red que favorezcan las relaciones entre empresas para que puedan compartir experiencias, ideas de negocio y conocimiento.
  • Conseguir que el Sector del Mecanizado sea reconocido como una actividad industrial en continua modernización y renovación, siempre activa en la búsqueda de nuevos escenarios de actuación.
  • Generar líneas de actuación para el conjunto de empresas del Sector del Metal a partir del estudio y experiencias desarrolladas en el proyecto.
  • Generar una estructura colaborativa provincial e interprovincial estable con los diferentes agentes de promoción y desarrollo de actividades industriales, para concretar asociaciones, crear proyectos colaborativos y promover un entorno global propicio para las empresas del Sector.

Plataforma de Expertos (Privado)

Para más información sobre el proyecto JUMP-Mecanizado, y actuaciones a futuro sobre el sector, ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.