Uso de LinkedIn como herramienta de marketing y ventas en la industria
- Detalles
- Última actualización: 17/09/2018
LinkedIn es la red profesional con mayor número de usuarios a nivel mundial, más de 560 millones, 11 de ellos en España. Aunque en sus inicios en España fue percibida como una herramienta para búsqueda de empleo, hoy en día numerosas empresas lo utilizan como una poderosa herramienta de marketing, ventas y reclutamiento.
La industria aún está muy alejada de estas potentes herramientas comerciales; si bien cada vez más empleados y empresarios tienen su propio perfil en esta red, la mayoría de ellos no lo utilizan como herramienta comercial.
En función de nuestros objetivos en LinkedIn tendremos que desarrollar diferentes tipos de estrategias. Para poderlas desarrollar, necesitamos tener un amplio conocimiento del funcionamiento de la herramienta y, de esta manera, optimizar el uso.
Fecha y hora: 18 de septiembre de 2018, de 09:30 a 11:30 horas
Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao
Auditorio de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, C/ Ballets Olaeta, 4 - Bilbao
Gratuita para las empresas asociadas
NO ASOCIADAS 70 € IVA incluido (*)
(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción