¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

¿Te compran o vendes?

La Industria del Metal constituye uno de los sectores más competitivos del tejido empresarial a nivel regional y estatal. Sin duda, un sector distinguido por su profesionalidad y liderazgo, y reconocido por su capacidad de innovar y adaptarse al entorno.

Sin embargo, la madurez del mercado, la saturación de empresas competidoras y los retos tecnológico-digitales introducen una importante presión sobre los precios de venta, que obliga a los empresarios a un ejercicio constante de optimización de sus procesos industriales, reducción de los precios de coste y revisión reactiva de las políticas comerciales.

Se dice de nosotros que aquí "sabemos hacer", pero que "no sabemos vender". ¿Atacamos todo nuestro mercado potencial?, ¿Sabemos cómo vender?, ¿Tenemos bien organizada nuestra estrategia comercial y a las personas que la llevan a la práctica?

En esta jornada aportaremos las claves pragmáticas y las herramientas necesarias para dotarse de un Plan Comercial realista mediante herramientas prácticas y ejecutables para implementar por las personas de la propia empresa.

 

Fecha y hora: 21 de junio de 2018, de 09:30 a 13:00 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

NO ASOCIADAS 70 € IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios