¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Declaración liquidación del Impuesto sobre Sociedades

La información que se refleja en la contabilidad de cualquier empresa debe ser íntegra e incluir todos los datos necesarios para la toma de decisiones y para su correcto traspaso al modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades.

La finalidad de este taller es aportar información fiscal práctica, completa y actualizada del Impuesto sobre Sociedades para que las personas asistentes adquieran los conocimientos necesarios para gestionar mejor este Impuesto.

Las sesiones dotarán a los asistentes de las habilidades y conocimientos necesarios para conocer los diferentes aspectos de la Norma Foral en vigor, realizar las gestiones para la correcta liquidación del Impuesto y cumplimentar los diferentes modelos y documentos.

 

Fecha y hora: 21 y 22 de marzo de 2018, de 09:30 a 13:30 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas.

NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios