¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Cómo lanzar nuevos negocios y retener talento a la vez

Seguramente habrás oído hablar del término “intraemprendimiento”. Se refiere al conjunto de actividades que las empresas llevan a cabo para poner en marcha nuevos negocios, apoyándose en el talento interno disponible y generando una (cierta) “cultura emprendedora” en la organización.  

Cada empresa puede asimilar intraemprendimiento a diversificación, innovación, o promoción y desarrollo de nuevos negocios. El objetivo de estas estrategias es transformar periódicamente la empresa para seguir siendo competitivos, respondiendo a la pregunta “¿de qué va a vivir mi empresa dentro de 10-20-30 años?”

Muchas de nuestras empresas han desarrollado estos procesos de transformación durante décadas para seguir compitiendo en sus mercados. Hoy, ante los vertiginosos cambios a nuestro alrededor, el intraemprendimiento se ha convertido en una estrategia empresarial que, en combinación con otras (internacionalización, colaboración con otras empresas y/o agentes, etc.), puede resultar vital para que las empresas subsistan y crezcan, y para que nuestras personas se comprometan e impliquen en el proyecto de futuro.  

 

Fecha y hora: 12 de diciembre de 2017, de 09:30 a 12:00 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas 

NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).