¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Planificación fiscal y contable del cierre del ejercicio 2017

Resulta muy útil e interesante dedicar un tiempo a revisar y analizar los gastos, inversiones y provisiones dotadas durante el ejercicio, con el fin por una parte de comprobar que se encuentran correctamente contabilizados y por otra que se les ha dado el tratamiento fiscal idóneo para optimizar al máximo el capital de las empresas.

En esta línea se enmarca esta jornada en la que se revisarán los datos contables más destacados en la planificación del cierre contable, facilitando durante la misma las claves para elegir la opción más favorable a cada empresa en función de sus circunstancias.

Se trata de verificar y comprobar aquellos aspectos a tener en cuenta para realizar el cierre contable y fiscal del ejercicio 2017 y las principales novedades tributarias para el año 2018, que condicionarán la planificación del nuevo ejercicio. Todo ello con el fin de optimizar los recursos presentes y futuros de las empresas.

 

Fecha y hora: 14 de noviembre de 2017, de 09:30 a 13:30 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Participación en los gastos: 

- Empresas ASOCIADAS: 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará mediante recibo domiciliado a la cuenta habitual.

- NO ASOCIADAS: 140€ IVA incluido (**)

(**) El pago se realizará por transferencia a la cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción. 




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).