¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

El retorno y la rentabilidad en el proceso de transformación hacia la Industria 4.0

El movimiento Industria 4.0 viene a traernos nuevas herramientas que nos permitirán ser más competitivos y eficientes en todos los aspectos de nuestros procesos productivos y de gestión. Agilidad, flexibilidad y robustez de procesos como características indispensables de este nuevo entorno;  fábrica inteligente y humana, donde personas, tecnología y conocimiento se integran y trabajan de forma armónica.

Más digital, más tecnológica y, sobre todo, más inteligente. La fábrica del futuro está dejando de ser una utopía para convertirse en una realidad llamada a transformar las dinámicas de trabajo asociadas tradicionalmente a la actividad industrial.

Se han realizado muchos seminarios y jornadas contando las bondades de la Industria 4.0, pero antes de abordar un proceso de trasformación y cambio como éste, es necesario conocer cómo debe hacerse y, sobre todo, la rentabilidad que supone para la empresa esta evolución hacia una fábrica más eficiente y tecnológica. Para ello conviene analizar la inversión necesaria por parte de la empresa para adaptarse a esta nueva forma de hacer las cosas, para que desde el primer momento que se aborde, se consoliden las mejoras y ahorros de forma tangible.

Así mismo, las personas juegan un papel importe en la industria 4.0; es necesario potenciar el desarrollo profesional de los trabajadores industriales con nuevas competencias orientadas a abordar los nuevos retos de futuro.

 

Fecha y hora: 26 de septiembre de 2017, de 09:30 a 13:30 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas

NO ASOCIADAS 70€ IVA incluido (*)

(*) El pago se realizará por Transferencia a la Cuenta ES98-0128-0300-2901-0002-9691, previo a la celebración de la jornada, enviando una copia con la inscripción.




Inscripción a esta jornada

Los campos con * son obligatorios

Protección de datos
Los datos suministrados serán incorporados a un fichero propiedad de FEDERACION VIZCAINA DE EMPRESAS DEL METAL - FVEM, siendo empleados con fines de gestión y control de asistencia de la Jornada. Sus datos de contacto podrán ser cedidos a las entidades de formación colaboradoras, con la misma finalidad o a otros organismos públicos o privados con el fin de justificar las ayudas económicas que conceden. Los datos de 'empresa' y 'asistente' podrán incorporarse a la documentación que se entregue en la Jornada. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello diríjase por escrito a FVEM, Plaza Euskadi 9 bajo, C.P. 48009 de Bilbao (Bizkaia).