El teléfono como herramienta de venta
- Detalles
- Última actualización: 30/05/2013
Dentro del plan de medios de una empresa, el teléfono sigue siendo a día de hoy uno de las herramientas fundamentales para que nuestro proceso de gestión comercial sea eficaz y eficiente. Pero, ¿tenemos protocolos eficaces estandarizados para la atención a llamadas entrantes?, ¿tenemos un procedimiento para las llamadas salientes en función de nuestro objetivo?
En esta jornada presentaremos elementos de reflexión claves que repercuten directamente en la imagen de la empresa ante los clientes y por tanto, en el impacto o influencia a la hora de la captación, fidelización o retención de los mismos.
- Fecha y hora: 23 de mayo de 2012, de 9:30 a 13:30 horas
- Lugar de celebración: Sede de FVEM. Plaza Euskadi, 9 - 48009 Bilbao
- Fecha límite de inscripción: 21 de mayo de 2012
Gratuita para las empresas asociadas. Plazas limitadas.
Si desea ver el Programa completo pulse en el enlace inferior. Para inscribirse, cumplimente el formulario.