¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Declaración-Liquidación del Impuesto sobre Sociedades

La liquidación del Impuesto de Sociedades es una obligación general para todas las sociedades mercantiles que tributan por obligación personal, que deben presentar su declaración anual del impuesto de sociedades, dentro de los 25 primeros días del mes de julio, en el caso de que cierren de acuerdo a año natural.

Dada las circunstancias económicas y las incertidumbres que rodean a la mayoría de las empresas en la coyuntura económica actual, es preciso si cabe optimizar aun más los recursos presentes y futuros de las compañías, en esta línea de optimización de recursos en este caso fiscales se enmarca esta jornada, que pretende además facilitar la correcta gestión, liquidación y cuantificación del citado impuesto, atendiendo a la normativa vigente, disfrutando, planificando y aplicando los beneficios fiscales acordes con las circunstancias de cada empresa.

  • Fecha: 7 y 8 de marzo de 2012 (la jornada se imparte en dos mañanas)
  • Horario: 9:30 a 13:30 horas
  • Fecha límite de inscripción: 2 de marzo de 2012

Plazas limitadas.

Si desea ver el Programa completo pulse en el enlace inferior. Para inscribirse, cumplimente el formulario.