¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Modificaciones en la Ley de Sociedades de Capital

El pasado 4 de diciembre se publicó en el BOE la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo, texto que incorpora un número muy significativo de novedades, y de gran calado, en la Ley de Sociedades de Capital que afectan de manera importantísima al funcionamiento y organización de la junta general y el

órgano de administración tanto de las sociedades anónimas como de las sociedades de responsabilidad limitada, independientemente del tamaño y actividades de las mismas.

Entre otras modificaciones y a título de mero ejemplo, que la Ley 31/2014 introduce cambios de profundo calado en materias tan importantes y sensibles como pueden ser la retribución de los administradores (con nuevas exigencias para su determinación), el régimen de la responsabilidad de esos administradores y la extensión de dicho régimen de responsabilidad a terceras personas y nuevos sujetos, el funcionamiento de la junta general, la incentivación del “activismo accionarial”, el novedoso tratamiento de los conflictos de intereses en la junta y en el consejo de administración, la impugnación de los acuerdos de la junta general, etc.

Fecha y hora: 11 de marzo de 2015, de 09:30 a 12:00 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 – Bilbao

Gratuita para Empresas Asociadas

Fecha límite de inscripción: 09 de marzo de 2015

La Inscripción se realizará por Fax 94 434 25 19, por Correo Electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.