Cómo seleccionar y organizar indicadores para la toma de decisiones
- Detalles
- Última actualización: 03/02/2015

Ahora es un buen momento para diseñar un óptimo sistema de información que nos ayude a gestionar y planificar el año.
Contar con un buen sistema de información es fundamental para asegurar un buen proceso en la toma de decisiones. En muchos casos, la información está a
nuestro alcance, pero la falta de organización de los datos dificulta su aprovechamiento.
Lo que no se mide no sólo no mejora, sino que no existe. Al menos desde el punto de vista de la gestión y de la toma de decisiones a todos los niveles de la empresa. Por lo tanto, la puesta en marcha de un buen sistema de indicadores se convierte en un elemento clave para lograr una organización eficaz y eficiente, favoreciendo la rapidez, la agilidad y la efectividad en el análisis de los datos, a la determinación de objetivos y la obtención de resultados.
Fecha y hora: 28 de enero de 2015, de 09:30 a 13:30 horas
Se ha cambiado el Lugar de celebración:
KUTXABANK - Juan de Ajuriaguera, 38 - 40 - 48009 BILBAO
Gratuita para las empresas asociadas