LEAN EN LA GESTIÓN DE COMPRAS. La mejora de la Gestión de Compras como estrategia de competitividad en las Pymes Industriales
- Detalles
- Última actualización: 03/02/2015

El proceso de compras es una función estratégica de carácter horizontal que engloba todas las operaciones de la cadena de suministro entre clientes y proveedores, con el objetivo de dar respuesta de una forma integrada a la diferencia competitiva de las empresas.
Desde la introducción del pensamiento Lean Management en las empresas, derivado de los sistemas de Toyota, se están revolucionando el diseño y la gestión de los procesos, no solo de fabricación sino de todas las diferentes operaciones de la cadena de suministro, constituyendo el concepto Lean en compras.
La aplicación de las herramientas Lean en pymes para mejorar el rendimiento y la eficiencia de los procesos, eliminar actividades que no aportan valor añadido y satisfacer mejor las necesidades y requerimientos del cliente o usuario, son las claves de la mejora de la competitividad cuando se aplican en las áreas de compras.
Fecha y hora:
21 de enero de 2015, de 09:30 a 13:30 horas
CAMBIO - NUEVO Lugar de celebración:
KUTXABANK - SALA 2 - Juan de Ajuriaguerra, 38 - 40 bajo 48009 BILBAO
Gratuita para las empresas asociadas