¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Claves para tratar de forma eficaz el primer contacto con clientes potenciales: Teléfono y Entrevista

Hoy más que nunca debemos detectar y gestionar las oportunidades de negocio. Aunque siempre fue importante, muchas empresas han vivido durante años explotando el rol “repartidor de pedidos”, el “nos compran”.

Hace tiempo que esa época pasó y sin embargo, continuamos haciendo una prospección desorganizada, sin método, sin objetivos claros. Improvisamos los medios, herramientas, forma de presentarnos,….Además, cuando el resultado que obtenemos es negativo nos hacemos trampas: “hoy en día es difícil vender a clientes nuevos, bastante tengo con mantener a los que me compran”.

La prospección debe formar parte de las habilidades que debe potenciar y desarrollar un comercial. El método que utilicemos para la búsqueda de nuevos clientes es clave para determinar el éxito o fracaso.

Sin prospección, no aumentamos nuestra cartera de clientes, no suplimos las bajas, autogeneramos dependencia de clientes.

En esta jornada, se abordarán claves para tratar de forma eficaz el primer contacto con clientes a través del teléfono y la entrevista.

Fecha y hora: 5 de marzo de 2014, de 09:30 a 13.30 horas

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal, Plaza Euskadi, 9 - Bilbao

Gratuita para las empresas asociadas