Cómo crear Ofertas Ganadoras
- Detalles
- Última actualización: 17/12/2013
Los comerciales y las ofertas son dos de los pilares básicos de las ventas en cualquier organización.
Nuestras ofertas, más allá de limitarse a informar sobre productos/servicios, precios y condiciones de pago, deben reflejar ante todo el posicionamiento de la empresa, y estar alineadas con la identidad de la organización ("¿Quiénes somos?", ¿"Qué hacemos?" y "¿Cómo hacemos lo que decimos que hacemos?"), contribuyendo a dar respuesta a la pregunta: "¿Por qué te tengo que comprar a ti y no a otro?".
En ocasiones, abusamos del corta-pega, convirtiendo nuestra oferta en un element indiferenciado en la mesa del cliente.
Este seminario ayudará a los asistentes a encontrar fórmulas para convertir las ofertas en verdaderas herramientas útiles para cerrar ventas, mejorando su diseño en forma y fondo, así como desarrollar las claves de la persuasión de los comerciales para incrementar los pedidos.
Presentaremos los elementos a tener en cuenta desde las fases previas a la realización de nuestra propuesta, la estructura, diseño y contenido de la oferta, y el seguimiento posterior.
Fecha y hora: 29 de octubre de 2013, de 09:30 a 13:30 horas.
Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal - Plaza Euskadi, 9 - Bilbao
Gratuita para las empresas asociadas