¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

7º CICLO FINANCIERO Controlling Financiero - 2ª Sesión: Gestión de Tesorería y Planificación

En esta jornada web, aportaremos las habilidades y conocimientos necesarios para administrar eficientemente los flujos de efectivo de una empresa, así como, para planificar y optimizar su posición financiera a corto y largo plazo.

Trabajaremos en  temas relacionados con la gestión de liquidez, la planificación financiera, la gestión de riesgos y la optimización de los recursos financieros disponibles.

PROGRAMA:

  • Informes de Tesorería
  • Previsiones
  • Control de la financiación a C/P y L/P

 

JORNADA WEB 

Día de celebración: 23 de abril 2024
Horario: 09:30 a 11:30 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación de FVEM 
Participa: MIKEL ANSOALDE – Consultor IT & Sistemas de Gestión en ELKARGI
                  

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

 Actividad en colaboración con: