3.ª sesión del Ciclo La comunicación profesional para lograr tus objetivos de venta: "La comunicación como base de la negociación. El arte de negociar sin ceder. Bases del modelo colaborativo"
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- Última actualización: 04/09/2023
Los cambios en los hábitos de compra son constantes y las empresas se esfuerzan por ofrecer una atención personalizada, con el objetivo de proporcionar al cliente no sólo los productos y servicios, también experiencias memorables.
El proceso de venta debe centrarse en el proceso de compra y exige mayor feedback entre las empresas y clientes lo que requiere optimizar las reuniones internas.
La interacción con el cliente ha aumentado y no siempre a la misma velocidad que el desarrollo de habilidades de comunicación profesional.
La comunicación omnicanal no es opcional, los clientes ya no se conforman con una respuesta predeterminada y requiere desarrollar una estrategia de comunicación con intención, planificada.
Debemos conseguir una comunicación con el cliente que facilite la fidelización, capte su interés, genere valor de marca, a través de nuestros mensajes orales y escritos.
SESIONES:
1. El poder de la palabra: el impacto de la comunicación oral en la empresa
Presentaciones de impacto para brillar en tus presentaciones con clientes
10/05/2023, 9:30-12:30, FVEM
2. La comunicación escrita en la empresa
Claves para establecer una buena relación entre empresa y cliente
01/06/2023, 9:30-12:30, FVEM
3. La comunicación como base de la negociación (INSCRIPCIÓN ABIERTA)
El arte de negociar sin ceder. Bases del modelo colaborativo
21/09/2023, 9:30-12:30, FVEM
4. Claves para mantener reuniones comerciales eficaces
26/10/2023, 9:30-12:30, FVEM