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2.ª sesión del Ciclo Impulsa tus ventas claves para optimizar tu gestión comercial: "Diagnóstico y conocimiento del cliente. ¿Escuchas para comprender o para responder?"

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Atrás quedó la venta reactiva, esperar a que nos llamen. Hoy en día nuestros esfuerzos comerciales se dirigen a captar y conquistar clientes, aumentar el vínculo y proteger nuestra cartera actual. Este trabajo nos exige PREPARACIÓN y ACCIÓN. 

Para lograr mayores beneficios económicos y mejorar la relación con el cliente es imprescindible trabajar con método combinando herramientas y técnicas comerciales que favorecen la maniobra de aproximación, el contacto, la buena experiencia de compra y mantener viva la relación en el tiempo.

Es nuestro objetivo trasladar las claves imprescindibles para impulsar tus ventas y facilitar su aplicación en tu día a día. Cada contacto con el cliente cuenta: ¡prepárate para la acción!

SESIONES: 

1. Planificación comercial y gestión de agenda 
¿Dispones de poco tiempo para vender? ¡¡Aprovéchalo!!
23/05/2022, 9:30-12:30, FVEM

2. Diagnóstico y conocimiento del cliente (INSCRIPCIÓN ABIERTA)
¿Escuchas para comprender o para responder?
21/06/2022, 9:30-12:30, FVEM

3. Propuesta de valor y precio
Diseña el presupuesto como herramienta comercial
27/09/2022, 9:30-12:30, FVEM

4. Empresa ADN cliente
Orientación al cliente y resolución de conflictos.
25/10/2022, 9:30-12:30, FVEM

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA SEGUNDA SESIÓN: