¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Avanzando hacia organizaciones centradas en el Propósito como fórmula de competitividad

La presencia del propósito es una tendencia que ha ido creciendo en las últimas décadas y seguirá creciendo en el futuro, sobre todo porque el propósito se está convirtiendo en un elemento necesario y clave para crear organizaciones significativas en un entorno competitivo fuertemente marcado por la incertidumbre.

Ya sea colectivo o individual, el propósito representa el “porqué” de nuestras acciones y esfuerzos y, lo más importante, especifica nuestra contribución a la sociedad en la que vivimos. El propósito hace referencia a la identidad de la organización, a su ADN, a lo que la hace única. Contar con un propósito relevante es una palanca fundamental que tienen las organizaciones para conseguir resultados relevantes y lograr una fuerte vinculación con sus grupos de interés. Sin un propósito auténtico, coherente e implantado desde nuevos paradigmas, no será posible alcanzar una buena reputación, ni traccionar el compromiso de las nuevas generaciones a los niveles que requiere el futuro.

Pero, ¿sabemos realmente cuál es el propósito de nuestra organización?, ¿conocen todas las personas de nuestra empresa cuál es el propósito de esta?

En esta jornada presencial analizaremos por qué hoy es más importante que nunca el propósito, contaremos con la experiencia práctica de una empresa y abordaremos cómo implantar de forma efectiva el propósito.   

 

Día de celebración: 19 de mayo de 2022
Horario: 09:30 a 11:30 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participan: 

ALVARO LLEO – Subdirector IEH de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA

CRISTINA MARTÍNEZ – Socia Consultora de OPE CONSULTORES

GONZALO SERRATS – Socio Consultor de OPE CONSULTORES

Lugar de celebración: Federación Vizcaína de Empresas del Metal - Plaza Euskadi 9, Bilbao (Aforo limitado)

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación.

 

Actividad en colaboración con: