¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Nuevo servicio para la negociación de acuerdos colectivos en sus empresas

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal ha puesto en marcha el Servicio para la Negociación de Acuerdos Colectivos de Empresa. Esta nueva herramienta permitirá responder a las nuevas necesidades surgidas en este ámbito a raíz de la entrada en vigor de la Reforma Laboral, que otorga una preeminencia a los convenios de empresa, por encima de cualquier otro ámbito de negociación.

El servicio de negociación colectiva de FVEM pretende ser cercano, efectivo y presencial. Las empresas que lo demanden recibirán asesoramiento en el diseño de la estrategia que se seguirá en el proceso de negociación; ayuda en la definición y elaboración de las propuestas para las distintas materias objeto de negociación y acompañamiento en el proceso de la negociación colectiva. 

Los 35 años de experiencia de la patronal del Metal en Negociación Colectiva, serán decisivos a la hora de redactar el pacto o convenio en base a los acuerdos adoptados. FVEM también gestionará el desacuerdo asistiendo, en su caso, a la conciliación, mediación o arbitraje que sea necesario. El servicio se ofrece en unas condiciones económicas absolutamente ajustadas para los asociados. Si desea más información en relación a dichas condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para más información Dña. Ana Zorroza Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , tel. 94 439 64 69.