¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Herramienta V-TAS, para la gestión comercial

En el mercado globalizado, la actividad comercial requiere una mayor información, tanto de clientes como de proveedores, competidores, de nuevas tecnologías, etc.

Ser más competitivos implica la necesidad de disponer de herramientas tecnológicas, con cuya utilización se verá mejorada la eficacia y la eficiencia de los recursos comerciales. 

VTAS, es una herramienta de soporte a los sistemas de información para el Departamento Comercial. Focaliza la solución en los procesos de vigilancia de información externa fundamentalmente, pero ofrece además soporte a la actividad comercial. Ha sido diseñada y realizada por FVEM mediante una colaboración con empresas asociadas y una empresa consultora experta.

V-TAS está dividida en dos módulos que pueden ser independientes y que permiten interactuar entre ellos, un CRM y un SIE:

  • Soporte operativo (CRM): Gestión de clientes, campañas, ofertas, visitas, etc. Este modulo facilita a las empresas la realización de la planificación, ejecución y seguimiento de la actividad comercial.
  • Soporte estratégico (SIE): Sistema de Información Estratégica abarca la captación, organización y difusión de información externa así como la Integración con información interna, herramientas de análisis y seguimiento que permiten la definición de estrategias comerciales.

El modulo SIE, de Vigilancia tecnológica es muy versátil y permite diferentes usos, desde el comercial hasta la vigilancia tecnológica, etc.

Este programa, ha sido financiado por la SPRI, dentro del Programa +Digital@, es gratuito para las empresas asociadas y lo puede descargar en la Zona privada de asociados.

Para más información puede dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.