¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Datos del Seguimiento de la semana de Huelga en el Metal de Bizkaia

Hemos tomado una muestra amplia de empresas, en concreto 225 empresas asociadas, que dan ocupación a más de 8.600 trabajadores. Esta muestra supone prácticamente el 17% del total  de los ocupados en el Sector de Metal de Bizkaia. El resultado es el siguiente:

Están trabajando con absoluta normalidad el 99,5 % de las Empresas.y sólo el 0,5 % de las empresas han tenido alguna persona en huelga.

Otra cuestión que ilustra con absoluta nitidez el fracaso de esta nueva huelga es que, en su comparecencia de Prensa de ayer, ELA evitó aportar cifra alguna de seguimiento y se limitó a decir que estaban “satisfechos” con la respuesta de los trabajadores. Lamentablemente la irresponsabilidad sindical, antes, durante y después de una convocatoria de Huelga no tiene ninguna consecuencia para ellos.