¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Pliego de condiciones para la contratación en el Plan FEAG Metal Euskadi

El contrato a que se refiere el Pliego de condiciones referenciado más abajo tiene como objeto la ejecución de los siguientes servicios incluidos en el desarrollo del Plan FEAG Metal Euskadi:

  • Asistencia técnica en la ejecución del Plan FEAG Metal Euskadi
  • Prospección de sectores emergentes en el Territorio Histórico de Bizkaia
  • Atención y acompañamiento individualizados al colectivo de personas beneficiarias del Plan FEAG
  • Acompañamiento a la inserción del colectivo de personas beneficiarias del Plan FEAG

La duración de la prestación del servicio, se entenderá desde la firma del contrato hasta la prestación completa de los servicios. En cualquier caso, la fecha límite de ejecución será el 19 de marzo de 2014.

Las propuestas para participar en la licitación, deberán presentarse a FVEM del 2 al 13 de abril de 2013.

Las propuestas se podrán presentar en un sobre cerrado, firmado por el licitador o la persona que representa, así como la documentación y los requisitos de la cláusula "Propuestas: Documentación" de este pliego. Asimismo, podrán enviarse a FVEM por correo electronico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En el caso de las propuestas que se envíen por correo, el licitador deberá justificar, con el recibo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a FVEM la remisión de la oferta por fax al número 94 434 25 19 en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida, si la propuesta es recibida por el órgano de contratación después de la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.