¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Acuerdo con NATURELEK Consulting sobre asesoramiento energético

PIC-Logo-naturelek

Actualmente todas las empresas pueden elegir su proveedor de servicios de energía, pero el maremágnum de comercializadoras que operan en el mercado eléctrico español unido a la complejidad de la factura eléctrica, hacen que ésta labor de elección sea muy difícil, incluso para personas iniciadas en el tema.

Por otro lado, la nueva regulación del autoconsumo eléctrico ha venido a dificultar más las decisiones que las empresas tienen que tomar en materia energética. Con este servicio se pretende ayudar a las empresas asociadas en esta materia con objeto de aumentar su competitividad.

Las características principales de este acuerdo son:

  • Oferta de Electricidad y Gas
  • Electricidad de origen 100% renovable, con emisión de certificado
  • Tarifa flexible, calculada en base a precios de mercado OMIE, con posibilidad de cerrar precio fijo con valores OMIP
  • Asesoramiento para la optimización de parámetros de contratación a partir de su factura actual de electricidad
  • Asesoramiento en autoconsumo eléctrico, iluminación LED y monitorización energética

También pueden asesorarle sobre como tramitar la exención del 85% del Impuesto sobre la Electricidad para determinados procesos metalúrgicos.

Contacte con nosotros y nuestros asesores le realizarán un estudio de ahorro en su factura eléctrica a coste CERO. En este completo estudio se analizarán variables como optimización de potencia, eliminación de reactiva, posibilidad de autoconsumo y penalizaciones por cambio de compañía, entre otras.




Solicitar más información