Acuerdo con Telefónica
- Detalles
- Última actualización: 24/05/2013
FVEM ha firmado con Telefónica un acuerdo de colaboración en virtud del cual las empresas asociadas a FVEM accederán en condiciones de precio preferentes a la oferta de servicios de telecomunicaciones de Telefónica, tanto en servicios de voz fija, como en móviles, Internet y transmisión de datos.
Este acuerdo pretende impulsar el uso de las nuevas tecnologías como herramienta para aumentar la eficiencia y la productividad de las empresas asociadas a la Federación.
El acuerdo permitirá además, a las empresas integradas en FVEM, desarrollar nuevos servicios basados en la banda ancha, como el teletrabajo, la teleformación, el trabajo colaborativo o la televigilancia. Asimismo, Telefónica proporcionará servicios de mantenimiento en estos proyectos y pondrá a disposición de las empresas asociadas las tecnologías más avanzadas existentes en el mercado.