¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Taller: La comunicación como factor clave para la mejora de la seguridad

La comunicación en la empresa es algo vital, pero aún es más necesario establecer unos eficientes canales de información y comunicación en materia de seguridad y salud, una acción estratégica de la organización.

Las empresas tienen canales de comunicación y diferentes campañas de información en el ámbito de la seguridad. El objeto de esta reunión es poner en valor la importancia de la información y comunicación en materia de PRL y conocer y compartir estas acciones entre las empresas.

Está demostrado que las empresas con una comunicación activa en materia de PRL tienen menos accidentes, por ello queremos daros ideas y herramientas para potenciar la comunicación en este ámbito.

La reunión se celebrará en formato online el 27 de octubre de 9:30 a 11:30.

Para más información o inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Debido a que buscamos la contribución de todas las empresas en la reunión, las plazas para participar son limitadas.

 

Actividad en colaboración con:

Unknown.png