¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Nuevo servicio, asesoramiento en la adaptación a la RGPD

El pasado 25 de mayo entró en vigor el nuevo reglamento europeo de protección de datos de carácter personal (EU 2016/679), el cual obliga a las empresas a adaptar sus sistemas de gestión de protección de datos y seguridad a la reglamentación vigente.

Ante esta obligación, desde FVEM hemos recibido bastantes consultas relacionadas con este tema; por ello, el 1 de junio FVEM ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa vizcaína PKF ATTEST, con el objeto de que las empresas puedan realizar gratuitamente, las consultas pertinentes en esta materia (siempre que no sea necesario un estudio en profundidad de la mismas, o la elaboración de informes, etc.)

Este acuerdo también recoge unas condiciones económicas ventajosas para contratar un servicio de adaptación a esta normativa por parte de las empresas asociadas, así como para el mantenimiento anual (en caso de quererlo contratar), en función del tamaño de la empresa.

Si deseas realizar una consulta o solicitar un presupuesto para la adaptación al reglamento, puedes escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los profesionales de PKF ATTEST, se pondrán en contacto contigo a la menor brevedad posible.