OPE Consultores, nuevos socios colaboradores FVEM — FVEM

¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

OPE Consultores, nuevos socios colaboradores FVEM

El pasado mes de marzo, FVEM firmó un acuerdo de colaboración con OPE Consultores con el objeto de impulsar actuaciones entre las empresas asociadas orientadas al fomento de la gestión estratégica, al desarrollo de nuevos modelos de negocio y a la definición de estrategias de continuidad entre las empresas del metal de Bizkaia.

OPE Consultores inició su actividad en 1984. Cuenta con un equipo de profesionales de elevado nivel de cualificación en los ámbitos de conocimiento propios de su actividad: estrategia, innovación, producción, organización, personas e intervención. Está especializada en apoyar y dar soporte a empresas en la identificación de nuevas oportunidades para el desarrollo de la actividad, definición de retos futuros, adecuación de recursos y capacidades y desarrollo de iniciativas colaborativas para materializarlos. Entre los servicios que presta destacan aquellos relacionados con la gestión estratégica de la actividad, desde la definición e implantación de planes estratégicos a estrategias de diversificación o continuidad empresarial, el desarrollo del negocio, la gestión de la innovación, la implantación de modelos organizativos participativos, la mejora de la eficiencia de los procesos de producción , modelos de gestión basados en personas y proyectos de intervención.

Los clientes para los que trabaja son de tipología diversa, entre los que destaca un gran número de empresas de carácter industrial de diverso tamaño. Además trabaja para la Administración, asociaciones empresariales, clusters, etc.