¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Seguimiento de la huelga en la Industria del Metal de Bizkaia - 23/Junio

Según el estudio que FVEM está realizando a lo largo de la jornada entre las empresas asociadas, la huelga ha sido secundada por el 26% de los y las trabajadoras del sector. En cuanto a empresas, el 53% ha continuado con su actividad sin tener ningún trabajador/a en huelga. Así mismo, la incidencia de la misma se reduce cuanto menor es el tamaño de la empresa. Salvo incidentes puntuales, todos ellos condenables e injustificables, la jornada está transcurriendo con normalidad. 

Estos datos son los acumulados del 23 de junio, en base a las respuestas de más de 271 empresas que representan a 11.500 personas trabajadoras.

Por otro lado, FVEM continúa con su posición negociadora e insta a los sindicatos a que modifiquen su propuesta para poder alcanzar acuerdos beneficiosos para el sector y para todas las personas que trabajan en el mismo.