¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Seguimos creciendo en redes sociales

Con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales el pasado 30 de junio, resumimos la evolución que ha tenido los canales de comunicación online. Entre las cuentas oficiales de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (LinkedInTwitterFacebook y YouTube), entre las que sigue destacando especialmente LinkedIn, están registrando datos históricos en redes sociales para la entidad.

En este primer semestre de 2021, las redes sociales de la Federación acercaron al público toda la actualidad del sector del Metal, los encuentros con instituciones, acuerdos con colaboradores, nuevas jornadas web y formación, ofertas de empleo... Además, las cuentas crecieron de manera importante, sumando un total de más de 3.400 seguidores/as entre todas ellas, destacando en especial LinkedIn con un aumento de casi 900 usuarios/as desde principios de año.

Las cifras demuestran cómo estas plataformas son cada vez más utilizadas por el público para mantenerse informados, y en FVEM seguiremos impulsando estos canales de comunicación hacia nuestras empresas asociadas y hacia la sociedad de Bizkaia.

La tendencia es claramente ascendente, y la apuesta por el contenido audiovisual confirmará esta curva obteniendo más visualizaciones e interacciones en la plataforma, lo que a su vez generará un mayor conocimiento de FVEM y del sector del Metal. Por ello, os invitamos a seguirnos para estar mejor informados acerca de las novedades del sector y de todos los servicios que ofrecemos.