¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Estructura organizativa

Órganos de gobierno

Asamblea General

La Asamblea General, es el órgano soberano y está constituida por la totalidad de los miembros afiliados a la Federación. Los acuerdos válidamente adoptados por la Asamblea General obligan a todos los miembros.

Consejo General

El Consejo General está formado por cuarenta y siete miembros.

Por cada una de las cinco zonas en que los Estatutos de FVEM distribuyen el territorio de Bizkaia, se eligen nueve de ellos, en función del tamaño de las empresas: así tendremos tres representantes de empresas grandes, tres de medianas y tres de pequeñas en cada zona.

Junto a los anteriores, hay un representante de cada una de las dos asociaciones subsectoriales que tienen sus propios órganos de gobierno y estructura.

Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo está formado por doce miembros, tres en representación de cada uno de los tipos de empresa (Pequeña, Mediana, Grande). Se compone de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Vocales. Ver composición