Red colaborativa en Medio ambiente — FVEM

¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Red colaborativa en Medio ambiente

En la actualidad, la variable medioambiental está presente en todos los niveles de opinión y de decisión: en la sociedad, en los medios de comunicación, en la acción política, y, por supuesto, en las empresas.

El tejido empresarial ha ido tomando conciencia progresivamente de sus obligaciones para con el Medio Ambiente, y ha incorporado la gestión medioambiental a la estrategia de cada empresa, para abordar mejoras en las instalaciones, así como mayores controles en los procesos productivos.

Con el fin de apoyar a las empresas en la mejora de su gestión medioambiental, FVEM puso en marcha en año 2006 el Foro de Medio Ambiente, actualmente Red de Sostenibilidad, que pretende difundir nuevas técnicas y herramientas medioambientales mediante la formación y, fundamentalmente, mediante el intercambio de experiencias y de mejores prácticas entre los participantes (responsables de medio ambiente de empresas certificadas con ISO 14.001)

Objetivos:

  • Convertirse en el lugar de encuentro de las empresas, para aportar soluciones a las necesidades de formación e información en materia medioambiental.
  • Cumplimiento por parte de las empresas de los requisitos medioambientales exigidos por la legislación vigente.
  • Difusión de nuevas técnicas y herramientas, mediante la formación y el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre los participantes, fundamentalmente responsables de Medio Ambiente.
  • Conocimiento de los principales problemas de las empresas en esta materia y búsqueda de soluciones prácticas entre todos los integrantes.

Si quiere más información y/o participar en este Foro contactar con Jorge Petralanda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfono 94 439 64 69.