Red colaborativa en Prevención de riesgos laborales — FVEM

¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Red colaborativa en Prevención de riesgos laborales

Desde la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, ha aportado soluciones orientadas al cumplimiento de las obligaciones emanadas de esta ley.

Cada día aumentan las empresas que implantan sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos y los integran en sus sistemas de mejora continua, de modo que otorga a esta materia la importancia que tiene.

Desde 2006, la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, pone a disposición de las empresas asociadas la Red colaborativa de seguridad industrial, con el fin de difundir nuevas técnicas y herramientas de gestión, mediante la formación y, fundamentalmente, el intercambio de experiencias y mejores prácticas entre los participantes.

Objetivos:

  • Incrementar la mejora real de la prevención de riesgos laborales de las organizaciones, en consonancia con las actividades propias y concertadas.
  • Apoyar a las empresas participantes en el cumplimiento de los diferentes requisitos exigidos por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su desarrollo reglamentario.
  • Promover la cooperación entre empresas de la Asociación, por medio de grupos de trabajo temáticos.

Si quiere más información y/o participar en este Foro contactar con Joseba Sainz de Baranda  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfono 94 439 64 69.