FIDELIZAR CLIENTES Y MÁS VENTAS, DESDE NUESTRO ESTILO DE SERVICIO

Nº Orden
38
Duración
8 horas
Modalidad
PRESENCIAL
Fechas
Del 07/05/2025 al 07/05/2025
Diario
Miércoles
Horario
De 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Centro
ABANTIAN
Lugar
FVEM, Plaza de Euskadi, nº 9 Bajo 48009 BILBAO
Objetivos
1. Avanzar en un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas
2. Conocer ideas y técnicas para trabajar mejor nuestros momentos de servicio al cliente
3. Ayudar a nuestras personas que tienen relación con clientes a manejar mejor los momentos de relación y servicio.
4. Poder ayudar a las personas nuestros equipos que diseñan o gestionan o supervisan nuestras relaciones con clientes.
5. Aplicar y entrenar estas ideas en los casos y situaciones reales de nuestro día a día.
Programa
• Un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas
• Las claves prácticas en la percepción por parte del cliente.
• Favorecer la complicidad por parte del cliente. Los factores clave a trabajar.
• Cómo trabajar el valor percibido por el cliente.
• La vivencia de la experiencia de servicio.
• El diseño y preparación de las experiencias de clientes en los momentos de servicio
• Manejar las expectativas de los clientes. Cómo conocerlas mejor y entenderlas mejor
• Trabajar en los factores que pueden dañar la vivencia del cliente en las experiencias de servicio.
• El papel de las emociones en los clientes y cómo podemos trabajarlo mejor
• El papel de las emociones en nuestras personas y cómo podemos trabajarlo mejor
• Avanzar en nuestro equipo en que el servicio que prestamos no es solamente reacción/respuesta sino en que es mucho de preparación previa.
• Ideas y técnicas para trabajar en nuestro equipo nuestros momentos de servicio.
• Ideas, técnicas y habilidades para ayudar a nuestras personas que prestan servicio a clientes
• Ideas, técnicas y habilidades para nuestras posibles situaciones difíciles con clientes.
• Aplicar y entrenar estas ideas y técnicas del programa a los casos reales y situaciones reales de nuestra propia actividad
• Resumen, aprendizajes y conclusiones.
Coste Asociados
140.00 €
El coste de este curso puede ser total o parcialmente BONIFICABLE POR FUNDAE, siendo gestionada esta bonificación a través de la Fundación Formetal, sin coste alguno añadido.
Coste No Asociados
210.00 €
Inscripción
Una vez cumplimentado el formulario online, te enviaremos la hoja de inscripción a tu correo electrónico