VENTAS ESTRATÉGICAS: Planificación Comercial con Método
Si apuestas por reducir la dispersión priorizando tareas clave que impulsen la productividad en tu gestión comercial, esta es tu formación. ¿Te animas?
- Modalidad
- PRESENCIAL
- Fechas
- 05/11/2025 (Miercoles)
- Horario
- De 09:00 a 14:00
- Duración
- 5 horas
- Lugar
- FVEM, Plaza de Euskadi, nº 9 Bajo 48009 BILBAO
- Centro
- BENTAS
Objetivos
Optimizar el proceso comercial mediante los siguientes puntos:
- La mejora en la planificación de la actividad comercial: decidir qué acciones haremos, con qué clientes, en qué tiempo, para conseguir qué objetivos.
- Reducir la dispersión y mejorar la eficiencia del plan fomentando el enfoque y productividad, priorización de tareas.
- Reflexionar sobre la metodología para dotar de feedback al equipo y lograr compromiso con un plan de desarrollo sostenido en el tiempo.
Programa
- Venta consultiva, la evolución de la venta: orientación clave en la planificación comercial.
- Ejes clave de la planificación comercial a través de 4 preguntas:
- ¿A quién? Con qué CLIENTES. Matriz de mercado. Perfiles de clientes por cuadrante
- ¿Para qué? Para conseguir qué OBJETIVOS. 4 retos comerciales: Prospectar, Conquistar, Fidelizar/Crecer, Defender.
- ¿Cómo? Realizar qué ACCIONES y con qué CANALES. La venta es un proceso: modelo de 11 fases. Canales: acciones concatenadas y omnicanalidad.
- ¿Cuándo? En qué TIEMPO/PERIODICIDAD. Gestión de agenda. 3. Seguimiento: planificación y agenda. Pesado vs perseverante.
Coste Asociados
90.00 €
El coste de este curso puede ser total o parcialmente BONIFICABLE POR FUNDAE, siendo gestionada esta bonificación a través de la Fundación Formetal, sin coste alguno añadido.
Coste No Asociados
140.00 €
Inscripción
Una vez cumplimentado el formulario online, te enviaremos la hoja de inscripción a tu correo electrónico.