VENTAS ESTRATÉGICAS: Planificación Comercial con Método

Si apuestas por reducir la dispersión priorizando tareas clave que impulsen la productividad en tu gestión comercial, esta es tu formación. ¿Te animas?

Modalidad
PRESENCIAL
Fechas
05/11/2025 (Miercoles)
Horario
De 09:00 a 14:00
Duración
5 horas
Lugar
FVEM, Plaza de Euskadi, nº 9 Bajo 48009 BILBAO
Centro
BENTAS

Objetivos

Optimizar el proceso comercial mediante los siguientes puntos: 

  • La mejora en la planificación de la actividad comercial: decidir qué acciones haremos, con qué clientes, en qué tiempo, para conseguir qué objetivos.
  • Reducir la dispersión y mejorar la eficiencia del plan fomentando el enfoque y productividad, priorización de tareas.
  • Reflexionar sobre la metodología para dotar de feedback al equipo y lograr compromiso con un plan de desarrollo sostenido en el tiempo.

Programa

  1. Venta consultiva, la evolución de la venta: orientación clave en la planificación comercial.
  2. Ejes clave de la planificación comercial a través de 4 preguntas:
    1. ¿A quién? Con qué CLIENTES. Matriz de mercado. Perfiles de clientes por cuadrante
    2. ¿Para qué? Para conseguir qué OBJETIVOS. 4 retos comerciales: Prospectar, Conquistar, Fidelizar/Crecer, Defender.
    3. ¿Cómo? Realizar qué ACCIONES y con qué CANALES. La venta es un proceso: modelo de 11 fases. Canales: acciones concatenadas y omnicanalidad.
    4. ¿Cuándo? En qué TIEMPO/PERIODICIDAD. Gestión de agenda. 3. Seguimiento: planificación y agenda. Pesado vs perseverante.

Coste Asociados

90.00 €
El coste de este curso puede ser total o parcialmente BONIFICABLE POR FUNDAE, siendo gestionada esta bonificación a través de la Fundación Formetal, sin coste alguno añadido.

Coste No Asociados

140.00 €

Inscripción

Una vez cumplimentado el formulario online, te enviaremos la hoja de inscripción a tu correo electrónico.