Fidelizar clientes y más ventas, desde nuestro estilo de Servicio

Conoce técnicas y habilidades para conseguir una experiencia de cliente exitosa

Modalidad
PRESENCIAL
Fechas
03/12/2025 (Miércoles)
Horario
De 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Duración
8 horas
Lugar
FVEM, Plaza de Euskadi, nº 9 Bajo 48009 BILBAO
Centro
ABANTIAN, S.L.

Objetivos

1. Avanzar en un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas

 2. Conocer ideas y técnicas para trabajar mejor nuestros momentos de servicio al cliente 

3. Ayudar a nuestras personas que tienen relación con clientes a manejar mejor los momentos de relación y servicio.

 4. Poder ayudar a las personas nuestros equipos que diseñan o gestionan o supervisan nuestras relaciones con clientes. 

5. Aplicar y entrenar estas ideas en los casos y situaciones reales de nuestro día a día.

Programa

• Un modelo-visión para trabajar las claves que producen más fidelización y más ventas

 • Las claves prácticas en la percepción por parte del cliente. 

• Favorecer la complicidad por parte del cliente. Los factores clave a trabajar.

 • Cómo trabajar el valor percibido por el cliente.

 • La vivencia de la experiencia de servicio.

• El diseño y preparación de las experiencias de clientes en los momentos de servicio 

• Manejar las expectativas de los clientes. Cómo conocerlas mejor y entenderlas mejor

 • Trabajar en los factores que pueden dañar la vivencia del cliente en las experiencias de servicio.

• El papel de las emociones en los clientes y cómo podemos trabajarlo mejor

• El papel de las emociones en nuestras personas y cómo podemos trabajarlo mejor 

• Avanzar en nuestro equipo en que el servicio que prestamos no es solamente reacción/respuesta sino en que es mucho de preparación previa.

 • Ideas y técnicas para trabajar en nuestro equipo nuestros momentos de servicio.

 • Ideas, técnicas y habilidades para ayudar a nuestras personas que prestan servicio a clientes 

• Ideas, técnicas y habilidades para nuestras posibles situaciones difíciles con clientes.

• Aplicar y entrenar estas ideas y técnicas del programa a los casos reales y situaciones reales de nuestra propia actividad 

• Resumen, aprendizajes y conclusiones.

Coste Asociados

140.00 €
El coste de este curso puede ser total o parcialmente BONIFICABLE POR FUNDAE, siendo gestionada esta bonificación a través de la Fundación Formetal, sin coste alguno añadido.

Coste No Asociados

210.00 €

Inscripción

Una vez cumplimentado el formulario online, te enviaremos la hoja de inscripción a tu correo electrónico.