Nuevo programa multiempresa para líderes de Pymes y Empresas familiares: Aprende a liderar el cambio y el futuro de tu empresa
- Xehetasunak
- Azken eguneraketa: 17 Iraila 2021
ekinBarri es la primera aceleradora de procesos de transformación y cambio empresarial de Bizkaia. Liderada por las organizaciones empresariales CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ, con el apoyo de DFB, abre un espacio para acelerar estos procesos acompañando a las empresas en una visión innovadora y más participativa, comprometiendo y cohesionando equipos, siendo así capaces de responder a los retos del futuro.
Esta jornada de presentación sin compromiso del NUEVO programa multiempresa para Micro empresas y Startups está pensada para Directores/as Gerentes, Socios/as, Socios/as fundadores, CEOs que quieran conocer cómo les puede ayudar ekinBarri al equipo y a la empresa que lideran.
Este programa super innovador tiene una metodología que permite un aprendizaje colaborativo con otras personas lideres de pequeñas empresas, y además una intervención y aplicación real de cada participante con su propio equipo en la empresa. El programa está dirigido a líderes de empresas de menos de 12 personas y a startups.
Tendremos la oportunidad de compartir el encuentro con Ibon Buqué, CEO en Biologistik SA que nos trasladará la experiencia en ekinBarri.
¡ekinBarri acelera tus procesos de cambio en el equipo y la cultura!
![]()
- Necesidad de cambio de las Pymes incluyendo las que pertenecen a un grupo Multinacional y la empresa familiar.
- La necesidad de cambiar las relaciones de las personas en las empresas.
- El poder del equipo.
- Proceso de cambio ekinBarri, despliegue ekinBarri.
- Resultados del proceso de cambio ekinBarri.
- Presentación del NUEVO PROGRAMA MULTIEMPRESA ESPECÍFICO PARA PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES.
- CASO REAL: Ibon Buqué, CEO en Biologistik S.A.
![]()
Coordinadores
Marta Martínez de CEBEK y Jorge Petralanda de FVEM.
Ponentes
Julián Trullén, Socio Director de ESTREM Bizkaia.
Gonzalo Serrats, Socio Consultor de OPE Consultores.

Coste: Gratuito para empresas industriales