FANUC TORNEADO: preparación y mecanizado

Fechas
Del 21/09/2026 al 08/10/2026 (Lunes a Jueves)
Horario
De 17:00 a 20:00 excepto el último día de 17:00 a 19:00
Duración
35 horas
Lugar
P. TXORIERRI, Untzaga Ibaia Kalea, 1 48160 DERIO
Modalidad
PRESENCIAL

Objetivos

Este programa integral de Fanuc torneado: Preparación y mecanizado está diseñado para personas profesionales que buscan adentrarse en el mundo del mecanizado asistido por computadora. Persigue capacitar a las personas participantes en la programación, operación y mantenimiento básico de tornos CNC con control FANUC.

Programa

  1. Introducción al Torneado CNC y FANUC
  2. Programación CNC con FANUC
  3. Preparación de Herramientas y Piezas
  4. Operación del Torno CNC con FANUC

Inscripción

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, se generará el Anexo. Es necesario firmarlo en color o con firma electrónica, y enviar a ana.echeverria@fvem.es, junto con:

  • Trabajadores en activo: La fotocopia del DNI y la cabecera de la última nómina.
  • Desempleados: La fotocopia del DNI y el Certificado de Lanbide de los periodos de inscripción (Darde).

MUY IMPORTANTE: Hacer llegar este Anexo original firmado, al menos dos días antes del inicio del curso, a FUNDACIÓN FORMETAL, Plaza de Euskadi, 9 Bajo - 48009 BILBAO o llevarlo el primer día del curso al centro formativo y entregarlo al personal docente.

Financiado por