Presentación Guía ekinBarri – Reconocimiento de empresas – Conferencia "No vale rendirse" de Emilio Duró
- Detalles
- Última actualización: 27/11/2020

Desde hace más de dos años, las organizaciones empresariales de Bizkaia estamos trabajando en ekinBarri, un proyecto que busca acompañar a las organizaciones en un proceso de transformación basado en las personas, buscando un modelo de empresa más innovador y participativo, que sea capaz de responder a los retos del futuro en un entorno cada vez más complejo e incierto.
CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, te invitamos a este acto en el que habrá un reconocimiento a las empresas que han participado en las experiencias piloto. Gracias a este pilotaje y a un proceso de reflexión compartido por parte de todas las organizaciones que lideramos el proyecto, podemos dar a conocer la primera Guía ekinBarri junto con el primer Test de Factores Críticos que ayudará a plantear unas primeras cuestiones fundamentales.
Como colofón Emilio Duró, empresario y conferenciante, nos acompañará con una charla inspiradora.
Programa
9:30h |
Bienvenida y Presentación del Acto
|
||
9:45h |
Presentación Guía ekinBarri |
||
10:00h |
Reconocimiento a las empresas que trabajan el modelo ekinBarri |
||
10:15h |
Conferencia "No vale rendirse" a cargo de Emilio Duró, prestigioso empresario y conferenciante experto en desarrollo personal y organizativo |
||
11:15h |
Cierre del acto |
Gratuito