¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Gestión del talento a través de tu marca empleadora

Atraer y mantener el talento, es uno de los principales retos a los que las empresas hemos de dar respuesta en el nuevo contexto socioeconómico que nos ha tocado vivir. Las empresas, nos enfrentamos a un escenario post covid, que nos obliga a reinventarnos, adaptándonos a una nueva situación en la que el factor humano y la gestión del talento se erigen como aspectos clave de la gestión empresarial.

Talent 4.0 es un proyecto Erasmus+ en el que desde FVEM, participamos junto con otras 6 organizaciones europeas de Austria, Alemania, Suecia, Italia y Chipre especialistas en el área de la Formación Profesional, y en el que hemos desarrollado diferentes recursos formativos y de gestión, diseñados de cara a facilitar a las pymes, las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente el talento en las organizaciones de la era 4.0.

Para que podáis conocer estas herramientas de primera mano, vamos a celebrar 2 sesiones de trabajo en las que os mostraremos los contenidos que hemos desarrollado, con el objetivo de recabar vuestro feedback y opiniones. Dadas las actuales circunstancias y de cara a facilitar vuestra asistencia y garantizar la seguridad de los asistentes, hemos optado por la celebración on line de ambos eventos.

Sesión 1: Gestión del talento a través de tu marca empleadora: Cómo gestionar el talento en la situación actual usando como herramienta el Employer Branding y tu Propuesta de Valor al Empleado:

  • ¿Qué es Employer Branding y la Propuesta de Valor al Empleado (EVP)
  • ¿Cuáles son sus beneficios como herramienta de diagnóstico?
  • ¿Cómo analizar tu Propuesta de Valor al Empleado de manera interna?
  • ¿Cómo se sienten tus empleados respecto al sector en el que operas?
  • ¿Con los valores de tu empresa? ¿con los retos profesionales que tiene su puesto? ¿con su conciliación?
  • Herramientas online que nos ayuden a crear una marca empleadora fuerte.

Día de celebración:  11 de noviembre 2020
Horario: 09:00-11:30 horas

Jornada gratuita

Próxima sesión: 17 de noviembre - La nueva cultura organizacional: Qué cambios debemos plantearnos en nuestra cultura organizacional para afrontar los retos que nos trae la situación actual.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

picture logo  DTGA-DISS-.-ERASMUS-.-Co-funded-.-right-.-EN-768x219-300x86.png