¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Taller práctico en nuevas tecnologías: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta

FHM VRinSight 1 pngLos recientes avances producidos en materia de Realidad Virtual, han supuesto un antes y un después para el sector industrial, que en buena medida está viendo cómo la competitividad de sus Pymes industriales, va a venir dada por contar con profesionales adecuadamente formados en esta tecnología.

Para dar respuesta a esta necesidad, en el marco del proyecto ERASMUS PLUS VRinSight, en el que desde FVEM participamos junto con socios de Alemania, Austria, España, Finlandia, Bélgica y Chipre, hemos desarrollado un novedoso programa de capacitación, dirigido a formadores y PYMES, que facilite el uso de esta tecnología en el ámbito de la gestión empresarial.

Queremos haceros participes de esta formación, queremos que podáis probar esta tecnología in situ y que toméis contacto de primera mano con el material que hemos desarrollado, para que podáis darnos vuestra opinión como profesionales y formadores del sector.

 

Día de celebración: 22 de octubre 2020
Horario: 15:30 a 17:30 horas
Lugar de celebración: Tecnalia, Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. C/ Geldo. Edificio 700 E-48160 Derio (Vizcaya)

 


 

ESPACIO SEGURO

  • Mantendremos un estricto protocolo anti COVID de acuerdo con todas las medidas de seguridad recomendadas
  • Espacio amplio (Sala de 100 m2) que va a permitir celebrar la sesión manteniendo la distancia social recomendada
  • Desinfección de manos con gel Hidroalcohólico
  • Protector facial de Gafas realidad virtual/aumentada


  

Actividad realizada en colaboración con:

Tecnalia - Inspiring Business        Captura_de_pantalla_2020-10-15_a_las_15.35.21.png

 

EU flag-Erasmus vect POS

El apoyo de la Comisión Europea para la producción de esta publicación no constituye una aprobación del contenido, el cual refleja únicamente las opiniones de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma.