¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Protección de datos. Repaso a las obligaciones generales y análisis de la toma de temperatura del personal como medida de prevención ante el COVID-19

Aunque actualmente se están publicando numerosas nuevas normativas y obligaciones para las empresas, no debemos de olvidarnos cumplir con todas obligaciones generales, como la relativa a la Protección de Datos, que obliga a tomar diferentes medidas de seguridad. En este sentido, se han aprobado diferentes obligaciones que tienen las empresas, respecto al control de covid 19 y que aplica directamente a la Protección de Datos.

Por ello, desde FVEM, hemos organizado este webinar, en el que repasaremos las obligaciones generales en materia de Protección de Datos y nos detendremos, en el caso concreto del control de la temperatura del personal trabajador, visitantes, proveedores, etc y su posible encaje en un protocolo de protección de la salud como medio para continuar con la actividad.

Día de celebración: 21 de mayo 2020
Horario: 09:30 a 10:30
Presenta y Coordina:  JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participante: GONZALO ALVAREZ HAZAS – PKF ATTEST

Inscripciones: Pulsar AQUÍ para inscribirse

Jornada Gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.
 

Actividad en colaboración con: